Romper la cárcel, divertido y adictivo juego. Ya disponible en Play Store
Publicidad


Romper la cárcel, divertido y adictivo juego. Ya disponible en Play Store

Publicidad

Romper la cárcel es uno de los juegos más divertidos y adictivos que han aparecido últimamente en la Play Store. El objetivo es sencillo (o no): Escapar de nuestra celda.

Romper la Cárcel, adictivo juego de la play store

En Romper la cárcel, hemos sido condenados a muerte y encarcelados por un crimen que no hemos cometido. Nuestro objetivo será conseguir fugarnos de nuestra celda para poder demostrar nuestra inocencia y limpiar nuestro nombre.

Publicidad

La mecánica del juego es francamente original y presta atención a que todo resulte realista. de este modo, tendremos que construirnos nuestras propias herramientas para ayudarnos en la fuga de nuestra celda. A continuación tendremos que lograr robar las llaves a los guardias de la cárcel y averiguar la ruta de escape más adecuada para nuestros intereses resolviendo varios puzzles. Por último, tendremos que construir un túnel para escapar de la cárcel.

Romper la cárcel destaca por su encanto y sencillez, lo que no significa que sea fácil de terminar. Su curva de aprendizaje es la justa para enganchar sin desanimar y el hecho de contar con más de 40 niveles de dificultad diferentes harán que tengamos juego para bastantes horas.

Además, Romper la cárcel tiene 8 mapas temáticos y 5 modos de juego que dotan al juego de una adecuada profundidad. Si os gustan los juegos casual pero a la vez que requieren buenas dosis de atención y deducción, Romper la cárcel no os defraudará.

El juego es gratuito y ya está disponible en la Play Store, donde ahora mismo está nº1 en descargas.

DESCARGAR GRATIS ROMPER LA CÁRCEL EN PLAY STORE

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:27

Comentarios