[RUMOR] Los títulos de GameCube pueden llegar en Wii U - PSNeo.com
Publicidad


[RUMOR] Los títulos de GameCube pueden llegar en Wii U

Publicidad

Está a punto de ser lanzada la nueva Nintendo Wii U. Concretamente en España su lanzamiento se producirá el próximo 30 de noviembre, justo antes de iniciar el último mes del año, y se espera que sus niveles de ventas sean considerablemente elevados a nivel mundial, sobre todo cuando en las últimas semanas hemos sabido que algunas tiendas han tenido problemas con la gran demanda que ha surgido para reservar la consola.

Con todo esto nace un nuevo rumor acerca de la Wii U. Esta vez han sido los redactores de la revista británica denominada Retro Gamer, quienes han difundido esta información. Según ellos, para la Wii U encontraremos disponibles diferentes títulos que en su día aparecieron para la GameCube. Se basan en el hecho de que si en la Wii convencional encontramos la posibilidad de disfrutar de videojuegos propios de la Nintendo 64, deberíamos poder jugar también en la Wii U a títulos de la GameCube. Lo que desconocemos el resto es si esta revista ha recibido información privilegiada por parte de Nintendo.

Publicidad

Por ahora se trata únicamente de un rumor, ya que no hay nada confirmado por parte de la compañía, así que tocará esperarnos. Pero si una cosa podemos afirmar a día de hoy es que si este hecho finalmente se produce, lógicamente tendremos que pagar por cada título, como encontramos por ejemplo en el caso de PlayStation, pudiendo acceder a videojuegos que se lanzaron para la PSOne, a travé de PS3.

[cortar]Vía: NintendoEverything[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:26

Comentarios