Rumor: Ni No Kuni Podría Llegar a 3DS - PSNeo.com
Publicidad


Rumor: Ni No Kuni Podría Llegar a 3DS

Publicidad

Ni_No_Kuni_3DS_Rumor

Quizá esté de más enfatizar el impacto que ha tenido Ni No Kuni en la industria del videojuego, la dupla de Level-5 y el legendario estudio japonés Ghibli han producido uno de los mejores títulos RPG de la actual generación de consolas. ¿Y qué hay del mercado portátil? Un ejecutivo de Namco Bandai ha declarado que no se opondría a lanzar el aclamado título en 3DS.

Recordemos que la primera versión de Ni No Kuni vio la luz en el Nintendo DS por allá del 2010 exclusivamente en Japón, y lo acompañaba un libro de 352 páginas que contenía un buen número de runas mágicas para dibujarlas en la pantalla táctil y así ejecutar poderosos hechizos.

Publicidad

Como dato curioso: Tanto la versión original de DS como la versión de PlayStation 3 comparten el mismo framework y personajes, pero ambos títulos son diferentes.

Por desgracia Namco Bandai no ha hecho ningún anuncio oficial acerca del posible port de Ni No Kuni para 3DS, aunque el comentario del ejecutivo sugiere que quizá se concrete el proyecto si los fans muestran el interés necesario para llevarlo acabo.

¿Ustedes qué piensan? ¿Comprarían el port de 3DS, o preferirían verlo en PS Vita?

Les compartimos un walkthrough de la versión de DS

[youtube ucs8dDig47o nolink]

Vía: PocketGamer

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:31

Comentarios