Rumor: Nueva versión de PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Rumor: Nueva versión de PS Vita

Publicidad

Recientemente se ha venido especulando con la posibilidad de que Sony anunciase la nueva PlayStation 4 durante el evento del 20 de febrero. Pero estos últimos días otro rumor comienza a tomar fuerza y pudiera ser que Sony estuviese ultimando una nueva versión de PlayStation Vita. La aparición de una reciente patente de Sony (en la imagen) podría apuntar a que a compañía se encuentra en estos momentos trabajando en una nueva versión de la portátil.

Todos sabemos que Vita no está pasando por sus mejores momentos (aunque realmente no ha tenido todavía buenos momentos desde su salida) y que Kazuo Hirai esperaba haber vendido un total de 10 millones de unidades en marzo de 2013. Es por ello que no sería descabellado que Sony ofreciese a los usuarios un lavado de cara de Vita.

Lo principales cambios observados en la nueva PS Vita serían, básicamente, la adicción de un puerto USB y una entrada HDMI. Quizás también se reduciese el tamaño de la consola, pasando a ser una versión Slim.

Publicidad

Lo cierto es que Sony no parece encontrar la fórmula idónea para que PS Vita haga despegar su número de ventas y conseguir así superar a los de su competidora más directa: 3DS. Hasta el momento, su mayor estrategia ha sido ofrecer jugosas rebajas de PS Vita con motivo del primer aniversario de la consola.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Dará Sony la oportunidad de comprar un adaptador HDMI a los antiguos poseedores de PS Vita? ¿Cual sería la función de un nuevo puerto USB si la consola ya posee uno para transferir datos?

Gracias x95jhon

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:00

Comentarios