[RUMOR] Nuevo exploit para CEF 6.60 de PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


[RUMOR] Nuevo exploit para CEF 6.60 de PS Vita

Publicidad

::detalles::

ANUNCIO IMPORTANTE

Publicidad

Desde la página alemana PSPKing, donde el dev. Total_Noob publica sus progresos en la scene de la PS Vita advierten de lo siguiente:

Si eres de los que se han quedado en las puertas por no conseguir el juego Urbanix para poder ejecutar el CEF 6.60 TN-A, espera a este martes.

Este es el mensaje que ha dejado el mismo Total_Noob en el hilo abierto del CEF 6.60 TN-A, por lo que se puede suponer que tiene en la manga guardado otro exploit que todavía no ha hecho público y que no ha sido revelado por ningún bocazas como sucedió con el anterior que hizo que todo se precipitara en poco tiempo.

The Z, super moderador de dicha página web, que suponemos que está en contacto con él, acaba de publicar un post donde da algunas pistas e indica que para todo aquel que se le escapara el anterior exploit prepare su cuenta de PSN con 20 €, lo que quiere decir que este juego está en la Store de Playstation a ese precio.

En dicha página, recomiendan no actualizar la PS Vita a un nuevo firmware que se piensa que puede salir en breve, el 1.82 que seguramente lo lanzaría Sony para contrarrestar el CEF.

También The Z ha dejado entrever en su Twitter hablando con otro usuario, que posiblemente mañana se lance el CEF 6.60 TN-B con las mejoras y correcciones ya anunciadas.

Estad preparados, queda poco para saber el trabajo por la scene de la PS Vita que Total_Noob está realizando.

Seguiremos informando.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:25

Comentarios