(Rumor) 'PlayStation Omni' pudiera ser el nombre de la PS4 - PSNeo.com
Publicidad


(Rumor) ‘PlayStation Omni’ pudiera ser el nombre de la PS4

Publicidad

Todos los rumores apuntan a que la nueva consola de PlayStation no será nombrada ‘PlayStation 4‘; aunque ya escuchamos anteriormente nombres como ‘Orbis‘. Ahora un nuevo nombre se rumorea para la sucesora de PS3; al parecer será llamada ‘PlayStation Omni’.

(imagen es un diseño de concepto; no es el producto oficial PS4/Orbis/Omni etc)

Publicidad

::detalles::

PlayStation Omni pudiera ser el nombre final de la nueva consola de Sony; la supuesta ‘PS4’. Rumores publicados en la web DualPixels alegan que se espera sea lanzada en Septiembre 2013; antes de la salida de la XBOX Durango.

Sony está a mitad del desarrollo de su Proyecto Orbis, su consola PS4. No será llamada Playstation 4, los equipos han comenzado a llamarle ‘Omni‘. Omni refleja su nueva filosofía de presentación del hardware y contenido. Omni será capaz de trabajar gráficas comparadas al nivel Direct X 11 de tecnología como Unreal Engine 4 y Frostbite 2. Comparada a Wii U, Omni es mejor, pero no el salto más increíble del mundo; de acuerdo a mis amigos desarrolladores.

La clave es el Omniviewer, una especie de gafas que pueden rastrear los movimientos de la cabeza del usuario y presentar una vista de imagen a 360 grados en pantalla semi-transparente (AMOLED). Esto puede convertir cualquier TV en un 3DTV, también añadirle información adicional de ‘realidad aumentada‘ fuera de la pantalla del TV. Una aplicación desde una perspectiva de ver películas en resoluciones 2k, 4k o IMAX como su tamaño original; en donde tienes que mover tu cabeza para mirar a la imágen completa que es mostrada. Puede además sincronizar con la PS Vita. Los nuevos controles ya sea Duo-Moves o los Classic DuoShock, tendrán sensores de pulso para sensación de juego ‘biofeedback’.

Los planes son:

  • Unidad Básica con 160 GB con un solo control; por $350-$399
  • Unidad con el Omniviewer y un juego incluido; por $450-$499.

Se espera que el lanzamiento de la PlayStation Omni sea para Septiembre 2013.

Vía->PS3Hax

Fuente: DualPixels

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:28

Comentarios