En apenas unos días, la compañía LG presentará su nuevo buque insignia denominado Lg G4 y como no podía ser de otra manera, el mercado ya está especulando sobre el terminal, hasta el punto de correrse la voz a cerca de unas posibles especificaciones para el buque insignia de la empresa sur-coreana. Sin más dilaciones vamos a hablaros de ellas a continuación.
Para empezar se rumorea que contará con una pantalla de 5,3 pulgadas y resolución 2K, es decir, reducirá su tamaño, ademas poseerá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y seguramente 3 GB de RAM. Su cámara principal será de 16 Mpx, mientras que la delantera podría quedarse en 4 Mpx. Sus acabados podrían ser más «premium», alejándose del predominio plástico del anterior modelo. Por lo que respecta a sus dimensiones, evidentemente serán más compactas, puesto que su pantalla se ha visto reducida.
¿Qué os parece el supuesto nuevo smartphone de gama alta del fabricante sur-coreano? Habrá que esperar a que esté presentado oficialmente para poder afirmar con rotundidad sus especificaciones, aunque a simple vista, parece un paso hacia atrás.