Descarga Runkeeper en Play Store, y ponte en forma en 2015 - PSNeo.com
>

Descarga Runkeeper en Play Store, y ponte en forma en 2015

Entrénate con Runkeeper

Si algo hemos comenzando a conocer en cuanto a los móviles inteligentes es el hecho de que nos podemos valer de ellos para mejorar nuestra salud. Las aplicaciones para contar calorías, revisión de peso, calidad de alimentos y entrenamiento son las más comunes en el Play Store de Google.

Descarga Runkeeper en Play Store, y ponte en forma en 2015

Una de esas aplicaciones que sin lugar a dudas cambian por completo las perspectivas de lo que hacemos con nuestra rutina diaria de ejercicios es la App Runkeeper, que se convertirá en un entrenador personal desde el primer momento que la instalemos en nuestro dispositivo Android.

Esta aplicación utiliza el GPS de nuestro móvil para indicarnos el tiempo y la distancia recorrida durante una mañana de caminata o una buena jornada de atletismo. La aplicación se enfoca en indicarnos distancia, tiempo y ritmo cardiaco por lo cual también puede ser utiliza con fines médicos.

Así mismo nos permite crear rutas diferentes para mejorar nuestra condición física y tomar fotografías mientras estamos realizando una jornada de ejercicios, esto permite que podamos socializar incluso cuando estamos trabajando en nuestra condición física.

Así mismo ofrece una interfaz que se ve enriquecida con más imágenes, en todo momento mejorando el aspecto visual y haciendo mucho más entretenido el trabajo de mantenernos en forma física.

Sin lugar a dudas una aplicación que no podemos dejar en ningún momento de utilizar para estar  en forma y cuidar de nuestra salud con nuestro smartphone android. 

Descarga ya Runkeeper completamente gratis desde Play Store, y empieza el año 2015 en plena forma con tu entrador personal portatil.


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:21

Comentarios