Ryse: Son of Rome para PC ofrece la banda sonora gratis - PSNeo.com
>

Ryse: Son of Rome para PC ofrece la banda sonora gratis

Desde Crytek se han mostrado muy contentos por el inminente estreno de Ryse: Son of Rome para PC. Por ello, la compañía, ha decidido llevar a cabo una pequeña promoción, en ella ofrece la posibilidad de poder obtener la banda sonora del juego completamente gratis. Para que esto sea posible, los usuarios deberán realizar la pre-compra para tener acceso a la descarga gratis. Una promoción, que sin duda incentivará las ventas del juego en su versión de PC.

En la página de Steam se puede leer la siguiente descripción sobre la pre-compra de Ryse: Son of Rome cuyo precio es de 39,99 euros.

«Siente los excitantes sonidos de Ryse: Son of Rome donde quieras y cuando quieras descargando en exclusiva la épica banda sonora del juego en formato digital. Esta creativa obra que ha combinado los esfuerzos de 200 personas ha sido nominada a múltiples galardones. Su sonido retrata el viaje emocional del personaje principal, Marius Titus, de la agonía de la pérdida al fragor de la batalla, entre otros.»

«La banda sonora, compuesta por 25 pistas, orquestada por tres compositores veteranos e interpretada por la Hungarian Studio Orchestra, sumergirá al oyente en el tormentoso mundo de la antigua Roma. Reserva Ryse: Son of Rome hoy mismo para llevarte una descarga gratuita de esta impresionante banda sonora cinematográfica.»

Ryse: Son of Rome para PC ofrece la banda sonora gratis


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:04

Comentarios