Ryse: Son of Rome sin micropagos en su versión de PC - PSNeo.com
>

Ryse: Son of Rome sin micropagos en su versión de PC

Al parecer diversos usuarios que ya disponen de la versión final en PC de Ryse: Son of Rome, han afirmado que han eliminado todos los micropagos existentes que si que estaban en Xbox One. De esta manera, desde Crytek eliminarían la posibilidad de comprar créditos, para desbloquear así antes armas de mejor nivel, ya que en eso se basaban los micropagos del juego.

Pasando ahora un poco al tema de la versión de PC, hay que comentar que incluirá todos los contenidos descargables que han ido saliendo para Xbox One: Pack Colosseum, el Pack Mars Chosen, el Pack Duel of Fates y el Pack Morituri, y el mapa multijugador de «Ruinas». Por supuesto el modo de supervivencia de oleadas también estará incluido en la versión de PC porque viene con uno de los contenidos descargables.

Otra novedad, muy destacada, es que la versión de PC podrá jugarse en la resolución 4K, algo que no está disponible en consola.

Para quien no conozca el título, Ryse: Son of Rome se trata de un Hack and Slash ambientdo en la época de las legiones romanas. Deberemos tomar el papel de Marius, un legionario romano cuyo objetivo será en un principio combatir las fuerzas barbaras, pero conforme avancemos en la historia, deberá encontrar al asesino de su familia.

Ryse: Son of Rome sin micropagos en su versión de PC


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:10

Comentarios