La saga Call of Duty ha vendido más de 188 millones de juegos - PSNeo.com
>

La saga Call of Duty ha vendido más de 188 millones de juegos

Impresionantes cifras las que han mostrado desde Activision a lo largo del día de hoy. Han facilitado el número de ventas totales de Call of Duty, su saga de videojuegos más exitosa. El periodo de ventas está fijado hasta el pasado mes de julio, por lo tanto eso quiere decir, que por el momento no se han sumado las ventas que lleva la nueva entrega de la franquicia, Call of Duty: Advanced Warfare.

Según revela Activision se han vendido más de 188 millones de copias en todo el mundo sobre la saga Call of Duty. Todo ello desde que se lanzó el primer juego de la saga allá por el año 2003. Desde entonces la saga no ha parado de crecer, tanto en ventas como en opciones jugables, teniendo su gran punto de inflexión con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

Desde ese momento, la saga paso a convertirse automáticamente en un superventas, ya que las nuevas posibilidades que ofrecia, sobre todo en su modo online, acabarón por cautivar a la mayoría de jugadores de todo el mundo. Además supuso por primera vez un juego de la saga que no estaba ambientado en la segunda guerra mundial, por lo tanto, llamo mucho la atención de todos los consumidores y su éxito se notó enseguida.

La saga Call of Duty ha vendido más de 188 millones de juegos


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:20

Comentarios