La saga Halo supera los 60 millones de unidades vendidas - PSNeo.com
>

La saga Halo supera los 60 millones de unidades vendidas

La saga Halo está de enhorabuena, ya que Microsoft, ha confirmado a lo largo del día de hoy, que su franquicia insigna para las plataformas Xbox, ha logrado vender algo más de 60 millones de copias en todo el mundo, entre sus diferentes versiones, que van desde las entregas numeradas, que son, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, hasta los diversos spin offs que ha tenido la serie, como son el caso de Halo Wars, ODST, Reach y Spartan Assault.

Según otros datos que ha aportado Microsoft, se ha dedicado 6.000 millones de horas en los distintos títulos de Halo,lo que equivale a la friolera cifra de 684.000 años. Increíbles cifras tanto en ventas como en tiempo dedicado para una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos.

La proxima entrega, será un impresionante recopilatorio, bajo el nombre de  The Master Chief Collection, que incluirá todas las entregas protagonizadas por el Jefe Maestro, además incluirá más de 100 mapas multijugador, la serie Nightfall y una beta para la quinta entrega de la saga.

Sin duda con este recopilatorio y el lanzamiento de Halo 5: Guardians que tendrá lugar a finales del año que viene, la saga aumentará considerablemente aún más el número de unidades vendidas. Sin duda hay que dar la enhorabuena a esta saga por todos los buenos momentos que ha ofrecido a los usuarios de Xbox.

La saga Halo supera los 60 millones de unidades vendidas


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:35

Comentarios