Saints Row 4 podría llegar en agosto - PSNeo.com
Publicidad


Saints Row 4 podría llegar en agosto

Publicidad

::detalles::

La saga Saints Row ha cambiado de propietario y ahora es la empresa Deep Silver la que se ocupa de su desarrollo. Hasta la fecha, los tres primeros títulos de la saga han conseguido unos buenos números en los mercados internacionales, especialmente como grandes alternativas a los títulos de Grand Theft Auto.

Publicidad

Al parecer, Saints Row 4 no sólo está de camino, sino que llegaría en poco tiempo, ya que todo apunta a que la cuarte entrega podría iniciar su comercialización el próximo mes de agosto. Lo cierto es que los rumores vienen provocados por un tweet del mismo director del proyecto en la red social, Chris Stockman, dando a entender que Saints Row 4 llegaría a finales de agosto de este año.

La empresa encargada no ha querido confirmar nada oficialmente, de modo que no tenemos muchos detalles al respecto, siguiendo como misterio que era hasta la fecha. Lo cierto es que el hecho de que GTA V haya sido anunciado para septiembre, da números para que se piense en lanzar también SR 4 para la fecha, y asegurando así una buena competitividad.

Veremos poco a poco como va avanzando la historia, ya que todo puede ser cierto, o simplemente humo levantado por parte de Stockman, para frenar un poco el entusiasmo de muchos jugadores que esperan la quinta entrega de GTA.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:24

Comentarios