Saints Row: The Third. Nuevo paquete especial anunciado - PSNeo.com
Publicidad


Saints Row: The Third. Nuevo paquete especial anunciado

Publicidad

El videojuego Saints Row: The Third lleva prácticamente un año a la venta y sus ventas han ido incrementándose hasta día de hoy. Es un título que se encuentra disponible para las plataformas PS3, Xbox36o y PC. Es la tercera entrega de una saga que sigue convenciendo y ahora más que nunca.

El distribuidor THQ ha anunciado un nuevo paquete especial denominado Full Package (paquete completo) y se trata del videojuego en sí con todas las armas, personajes, mapas y extras que se han ido lanzando a lo largo de este tiempo. Este paquete aparecerá primeramente en Norteamérica y saldrá por un precio de 49.99 dólares. No se ha especificado, pero en el resto de territorios estará disponible al cabo de unas semanas, y en España se espera que su precio se mantenga en los 49.99 euros.

Publicidad

La fecha de lanzamiento en el continente americano es el 9 de Noviembre y el vicepresidente de THQ ha hecho unas declaraciones públicas en las que se explica el porqué de esta edición especial. A continuación ofrecemos dichas declaraciones:

Los fans lo han pedido y nos sentimos orgullosos de poder ofrecerlo. […]El paquete Full Package significa la versión definitiva de Saints Row: The Third. […] Para todos aquellos que todavía no lo han adquirido, es la hora de hacerlo.

Se espera que esto impulse todavía más el videojuego en los mercados internacionales y de este modo encontraremos más jugadores que no dejarán desaprovechar esta ocasión.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:58

Comentarios