Sakatsuku: todo lo que necesitas saber sobre él
Publicidad


Sakatsuku: todo lo que necesitas saber sobre él

Publicidad

Sakatsuku (Let’s Make a J.League Pro Soccer Club!) se confirmó finalmente como el título que durante unos días SEGA había ocultado tras un misterioso anuncio en la web. Ahora es la revista Famitsu quien nos trae nueva información sobre este título que llegará tanto a PlayStation 3 como a PS Vita y que hizo aparición por última vez hace dos años en nuestra querida PSP.

Y os preguntaréis ¿que trae de nuevo esta versión? Pues bien, tal y como ya os habíamos avanzado anteriormente, podremos seleccionas más de 100 clubes y más de 4.000 futbolistas. El jugador podrá controlar totalmente su equipo. Otra buena noticia es que el título también incluirá Cross-Save y Cross-Play entre las dos plataformas. El motor del juego es en tiempo real e implementará diversas estrategias muy elaboradas. Además, también estará disponible contenido suplementario y un nuevo sistema para la gestión personal. El Club-House cambiará totalmente y el modo de entrenamiento incluirá nuevos elementos.

No tenemos más detalles que daros por ahora sobre el juego, pero si sabemos que próximamente SEGA irá enseñándonos material específico del juego.

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Os mostramos las primera imágenes del juego, cortesía de SEGA. ¿Será capaz de competir con PES y FIFA?

Imágenes de Sakatsuku 2013

Sakatsuku

SEGA

SEGA

Sakatsuku

SEGA

Sakatsuku-06

SEGA

Sakatsuku-08

Sakatsuku-09

Sakatsuku-10

Sakatsuku-11

Sakatsuku-12

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:44

Comentarios