Samsung Galaxy S5 se actualiza a Android 5.0 Lollipop - PSNeo.com
Publicidad


Samsung Galaxy S5 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Publicidad

Samsung ha sorprendido a todos con las recientes actualizaciones a Android 5.0, dejando a los usuarios con un montón de nuevos botones para presionar y un par de opciones de interfaz curiosas. Veamos cuales con las cinco características que tendrá el Samsung Galaxy S5 tras la actualización.

Samsun Galaxy S5 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Una de las grandes mejoras tiene que ver con el sistema de notificaciones, presentando notificaciones más inteligentes. Se tendrá acceso desde la propia pantalla de bloqueo con solo un toque, e incluyeron un botón de conexión rápida.

Publicidad

La pantalla de inicio y de bloqueo, es otro de los principales cambios. La pantalla de bloqueo es muy parecida a la de KitKat, ya que incluye el acceso rápido a la cámara y el marcador de teléfono. Lo que cambió es el tamaño de la fuente, los colores y las notificaciones que aparecen en formato tarjeta y son interactivas. No se necesita desbloquear completamente el teléfono para responderlas, también se podrá acceder al menú de configuración rápida desde aquí.

Hasta aquí la pantalla de bloqueo, veamos la de inicio. Los usuarios nos encontraremos directamente con TouchWiz para el inicio y TouchWizEasyHome. Deslizando hacia la izquierda encontraremos la sección MyMagazine, con toda la info sobre los temas que más nos interesan. El icono de aplicaciones se ubica en la esquina inferior derecha, junto con otros iconos que pueden alinearse en la parte inferior; incluye acceso directo a Google Now, listo para activarse a la voz de OKGoogle.

Presenta el Smart Lock (bloqueo inteligente), es una herramienta nueva y nos permite a los usuarios configurar lugares de confianza, contacto de acceso rápido o dispositivos. Además permite a los usuarios de Galaxy S5 el acceso a través de toques, pin, patrones de desbloqueo, contraseña y huella digital.

Hay también, un cambio importante en el diseño, tomando una nueva línea de diseño más minimalista y colorido. La nueva interfaz de usuario Material Design, está pensada para ser más coherente, limpia y clara, y combina sus características con TouchWiz. También, presenta mejoras significativas en cuanto a la estabilidad.

Por último, están las funciones multitarea y el acceso a las aplicaciones recientes, a través de un carrusel de ventanas que pueden cerrarse a través de la típica X en la esquina. No quedo espacio para la de búsqueda de Google en esta versión. Veremos que tal resultan en la práctica todos estos cambios.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:18

Comentarios