Samsung A7, el Smartphone más delgado de la compañía - PSNeo.com
Publicidad


Samsung A7, el Smartphone más delgado de la compañía

Publicidad

Desde el pasado mes de septiembre se ha venido filtrando información acerca del Smartphone Samsung A7, más que nada se hablaba de las características de su pantalla y procesador. Ahora se filtra un documento con el diseño de dicho terminal, lo más notable, es que será el más delgado de la compañía, incluso más que el Samsung Alpha que salió hace poco, y que era el más delgado, o por el momento lo es.

Samsung A7 el terminal más pequeño de la compañia

Aunque tampoco es mucha la diferencia de grosor entre el Samsung Alpha con este Samsung A7, ya que este último será más delgado solo por un milímetro, pues sus medidas son 150.9 x 75.9 x 6.3 mm. Tendrá un peso de 133 gramos.

Publicidad

Otras de las medidas, es que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, convirtiéndose en un Phablet. Por otra parte, su procesador será de 64 Bits de marca Qualcomm Snapdragon 615, que otorga al dispositivo 8 núcleos a 1.5 GHz.

La memoria RAM será de 2 GB, mientras que la memoria interna de 16 GB. La cámara trasera será de 12 MP y la delantera de 5 MP, muy buenos, ya que la mayoría de Smartphones solo tienen alrededor de 2 MP.

Aunque estos datos filtrados son para el mercado chino, por lo que puede que para otras partes cambie, pero esas deberían ser sus características universales, pues no se ha visto que Samsung cambie las características de terminales lanzados en ese territorio, y después en otro.

La compañía tiene planeado lanzar su Samsung A7 en las próximas semanas, lo más seguro es que sea a final de mes, ya que es cuando las ventas crecen en la mayoría de los mercados donde Samsung acostumbra a lanzarlos, por lo que una buena terminal aguarda. El precio por ahora no se sabe, lo más seguro es que en los próximos días lo sepamos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:06

Comentarios