Samsung desprecia al nuevo iPhone 6 en un anuncio - PSNeo.com
>

Samsung desprecia al nuevo iPhone 6 en un anuncio

La guerra entre Samsung y Apple parece el cuento de nunca acabar, tras años y años de juicios, parecía que el asunto se había finiquitado, sin embargo, la inclusión de Apple en el mundo de los «phablets» ha provocado que la compañía Coreana se burle en un anuncio del nuevo terminal de Apple. En el anuncio Samsung critica duramente a todas aquellas personas que se muestran impresionadas con el nuevo iPhone 6 y para acabar de ridiculizar a la competencia, muestra sus 4 terminales de la familia Note.

El propósito de Samsung con éste vídeo es hacer ver al espectador como las pantallas de los modelos Note han ido incrementando en tamaño a la vez que el lápiz S-Pen incrementaba de forma pareja su productividad para ser un accesorio más productivo en el smartphone. Pero como una imagen vale más que mil palabras, os vamos a dejar a continuación con el anuncio en cuestión. Cabe resaltar que en otros países, éste tipo de publicidades «criticonas» con la competencia está permitida, es por ello que aquí en España no vemos éste tipo de anuncios en nuestros canales de televisión.

[youtube oxhSnNZH3Rk]

¿Creéis que éste nuevo rifi-rafe entre ambas compañías podría acabar con un nuevo enfrentamiento en los tribunales? El tiempo lo dirá.


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:04

Comentarios