Samsung fija los precios para los terminales Galaxy A3 y A5 en España - PSNeo.com
Publicidad


Samsung fija los precios para los terminales Galaxy A3 y A5 en España

Publicidad

Hace escasas horas os presentábamos los nuevos terminales de la familia “A” de Samsung que inició el terminal Galaxy Alpha. Éstos dispositivos son el A3, A5 y A7. Hasta ahí todo correcto, pues bien, hoy se ha dado a conocer el precio de los dos primeros, es decir, del A3 y A5. Su precio será de 299 euros para el terminal A3 y de 399 para el smartphone A5. Para quien no conozca ésta nueva gama, os recordamos que se trata de una gama de smartphones “premium” con un acabado muy lujoso, pero con unas especificaciones de gama media.

Samsung fija los precios para los terminales Galaxy A3 y A5 en españa

Concretamente el Samsung Galaxy A3 se trata de un terminal con un grosor de sólo 6,9 milímetros, tiene conectividad 4G (LTE), su cámara principal tiene 8 MPX y la cámara frontal es de 5 MP con enfoque en los rostros, el llamado “selfie panorámico”. Su pantalla se queda en unas justas 4,5 pulgadas con resolución qHD. Además posee un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta micro SD de hasta 64 GB. Su batería se queda en 1.700 mAh.

Publicidad

Samsung fija los precios para los terminales Galaxy A3 y A5 en españa

Por otro lado el Galaxy A5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, su grosor se queda en 6,7 mm, también tiene conectividad 4G, un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta micro SD de hasta 64. Con una batería de 2.300 mAh. Su cámara principal será de 13 MPX, mientras que la frontal se queda en 5 MPX.

Ambos terminales llegarán con Android 4.4 KitKat.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:41

Comentarios