Samsung Galaxy A7 a fondo - PSNeo.com
>

Samsung Galaxy A7 a fondo

El smartphone Samsung Galaxy A7 se encuentra a punto de presentarse de forma oficial, de hecho, ya ha pasado todos los controles de la FCC. Éste terminal viene a completar la gama A del fabricante coreano, una gama de smartphones fabricada en metal, que está un nivel por debajo en cuanto a rendimiento de la archiconocida gama S, pero la supera en acabados al incorporar metal en vez de plástico.

Éste nuevo terminal de Samsung tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, sistema gráfico Adreno 405, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras serán de 12 MP en su parte trasera y una frontal de 5 MP pensada para la moda de los autorretratos denominados «selfies».

Éste terminal no ha sido presentado antes, ya que Samsung ha tenido numerosos problemas para fabricar la carcasa metálica, debido a que el terminal es bastante grande. Os recordamos para finalizar que el terminal contará con 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, A-GPS y NFC, y sus medidas serán de 7,5 x 15 cm. Llegará para completar la gama media de teléfonos móviles de Samsung.

Samsung Galaxy A7 a fondo


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:20

Comentarios