Samsung Galaxy Note 4 Vs Iphone 6 Plus - ¿Cuál es mejor para jugar? - PSNeo.com
>

Samsung Galaxy Note 4 Vs Iphone 6 Plus – ¿Cuál es mejor para jugar?

Samsung Galaxy Note 4 Vs Iphone 6 Plus – ¿Cuál es mejor para jugar? Os lo contamos a continuación.

Samsung Galaxy Note 4 Vs Iphone 6 Plus - ¿Cuál es mejor para jugar?

Samsung y Apple continúan su guerra por ofrecernos los mejores dispositivos móviles, y los usuarios no podemos más que recibir con los brazos abiertos dicho enfrentamiento que posibilita unos avances frenéticos en la tecnología, y un mundo infinito de posibilidades para los poseedores de alguno de estos phablets de alta gama.

A su vez, el mundo del videojuego sigue avanzando de forma frenética como la principal opción de entretenimiento de una gran parte de la población mundial. Por lo que hoy analizaremos los pros y los contras de uno de los más destacables dispositivos móviles de Samsung, el  Samsung Galaxy Note 4 y el Iphone 6 Plus como sistema de videojuegos.

El primer aspecto a destacar es la pantalla de ambos terminales, dando un paso más allá en lo que a riqueza visual se refiere. En el caso del Samsung Galaxy Note 4, disfrutamos de una diagonal de pantalla de 5.7 pulgadas (Superamoled), con una resolución máxima de 1440×2560 pixels que conlleva a una densidad de 514 puntos. Por su parte, el Iphone 6 Plus de Apple ofrece a sus usuarios una pantalla de 5.5 pulgadas (Ips LCD), alcanzando una resolución máxima de 1080×1920 y una densidad de 401 pixels.

Estas diferencias de resolución y densidad entre ambos phablets otorga una ligera ventaja al Samsung Galaxy Note 4, que dispone de una riqueza de colores sensiblemente mayor al Iphone 6 Plus, además de un mayor aprovechamiento de la pantalla, y una definición gráfica un punto por encima. Aunque la diferencia entre ambos modelos es más amplia en el papel que en la práctica, ya que tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Iphone 6 Plus poseen pantallas que brillan, más que nunca, con luz propia.

En cuanto a procesadores se refiere, ambos phablets nos ofrecen lo mejor de cada casa. El Samsung Galaxy Note 4 con su Qualcomm Snapdragon 805 2.7 GHz 4 núcleos, y el Iphone 6 Plus con su Apple A8 (doble núcleo, 64 bits), GPU PowerVR GX6450, Coprocesador M8, son capaces de correr a altas tasas de frames, con suavidad exquisita, y sin ningún tipo de ralentización, los videojuegos más actuales y exigentes del mercado.

galaxy note 4 vs iphone 6

Pero donde el Samsung Galaxy Note 4 vuelve a mostrar superioridad es en la memoria RAM, con 3GB, dos más que el Iphone 6 Plus, que queda notablemente por detrás con sólo 1GB. Nuevamente, con los juegos de los que disponemos hoy día en el mercado, las diferencias en el papel son más evidentes que en la práctica, ya que el nuevo phablet de Apple ejecuta con fluidez y solvencia estas aplicaciones. Aunque en un plazo medio/largo, las diferencias prácticas podrían aumentar su acentuación.

Donde el Iphone 6 Plus se muestra incontestable es en el aspecto sonoro. La mejor colocación de su altavoz (el Samsung Galaxy Note 4 lo tiene en su parte trasera) y un sistema de sonido de alta calidad, declara vencedor en este campo al phablet de Samsung. Pese a todo, el Samsung Galaxy Note 4 muestra una sensible mejora en el aspecto sonoro respecto a sus antecesores, y queda más cerca más que nunca de las lindeces auditivas características de los sistemas Apple.

En cuanto a peso y grosor, el phablet Samsung Galaxy Note 4 parte nuevamente con una ligera ventaja. Pese a su grosor de 8.5 mm respecto a los 7.1 mm del Iphone 6 Plus, el peso de ambos es prácticamente idéntico, y Samsung nos ofrece una pantalla un poco mayor en menos longitud. Respecto al rendimiento de las baterías, la del Samsung Galaxy Note 4 (3220 mAh (extraible)) y la del Iphone 6 Plus (2915 mAh) muestran un rendimiento parejo. otorgando ambas más de un día de autonomía.

Como siempre, la última respuesta la tiene el usuario, ya que estamos ante dos phablets de la más alta gama que decepcionarán a pocos y agradarán a la inmensa mayoría. El phablet Samsung Galaxy Note 4 sale victorioso por un corto margen en el campo del videojuego gracias a su mayor aprovechamiento de la pantalla, mayor riqueza y viveza de los colores, y un precio más atractivo; aunque ofrece una calidad sonora inferior al también excelente Iphone 6 Plus de la casa Apple.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:10

Comentarios