Samsung Galaxy Note 4 Edge llegará a España en diciembre - PSNeo.com
Publicidad


Samsung Galaxy Note 4 Edge llegará a España en diciembre

Publicidad

La compañía Coreana Samsung va a lanzar en España y Europa, el próximo mes de diciembre el terminal Galaxy Note 4 Edge, una variante del phablet más potente y completo del mercado con una interesante característica, uno de sus lados tiene la pantalla curvada. Samsung ha decidido traerlo a Europa tras estudiar los resultados de la encuesta que realizó en Alemania, los cuales revelaban que había mucho público interesado en el terminal, aunque ese interés no siempre se corresponde con una compra.

El precio de éste terminal será elevado, no es ninguna sorpresa, puesto que nos ofrece las mismas características de su hermano el Note 4, añadiendo la novedad de la pantalla curva. Concretamente el Galaxy Note 4 Edge costará 899 euros, 150 euros más de lo que cuesta el Note 4. Ésta cifra le convierte en el segundo smartphone más caro del mercado, tan solo por detrás del iPhone 6 plus de 128 GB.

Sin lugar a dudas estamos hablando del terminal más especial que podemos encontrar hoy en día en el mercado, varios escalones por encima del LG G Flex con pantalla curva que todavía podemos encontrar en nuestras tiendas de ocio habituales. Os mantendremos informados al respecto aquí en PSNeo.

Publicidad

Samsung Galaxy Note 4 Edge llegará a España en diciembre

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:19

Comentarios