El Samsung Galaxy Note 4 vende más de 4,5 millones de unidades - PSNeo.com
Publicidad


El Samsung Galaxy Note 4 vende más de 4,5 millones de unidades

Publicidad

El terminal estrella de la compañía Coreana Samsung es el Galaxy Note 4 y probablemente sea el smartphone más importante que ha lanzado la multinacional en éste año 2014. Así lo demuestran sus datos de ventas, los cuales están siendo asombrosos, puesto que en tan solo un mes a la venta, ha conseguido vender 4,5 millones de unidades, a pesar de ser una cifra inferior a los 5 millones de unidades vendidas por su antecesor Galaxy Note 3, sin embargo, cabe destacar que éste último cosechó éste nivel de ventas a nivel global y el nuevo terminal Samsung Galaxy Note 4 las ha conseguido tan solo estando en Corea del Sur y China.

El Samsung Galaxy Note 4 vende más de 4,5 millones de unidades

A falta de confirmar éste gran éxito cuando salga a la venta en los diferentes mercados de todo el mundo, éste terminal está llamado a situar a la compañía coreana en lo más alto de la lista de ventas de todo el mundo, ya que éste año 2014 no ha sido del todo bueno para Samsung, debido a que ha reducido beneficios. Éste cuarto phablet de la compañía coreana ha superado en ventas al primer Note, al segundo y casi al Note 3 en una cantidad inferior de territorios, por lo que no es de extrañar que el lanzamiento en los mercados occidentales provoque un «boom» de ventas.

Publicidad

El Samsung Galaxy Note 4 vende más de 4,5 millones de unidades

Para todos aquellos que no conozcan éste terminal, os desvelamos que posee una pantalla Super AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz con 3 GB de RAM y dos posibilidades de almacenamiento interno de 32 y 64 GB, ampliables mediante tarjeta Micro SD. Su batería cuenta con 3.220 mAh y tiene la funcionalidad de «carga rápida». La cámara principal es de 16 MP fabricada por Sony con estabilizador óptico y su cámara frontal es de de 3,7 MP y lleva lentes con apertura máxima con F1.9. Además de todo ésto posee un sensor de huella dactilar mejorado y el último sistema operativo de Google denominado Android 4.4.4 Kit Kat.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:39

Comentarios