Samsung Galaxy S5 al completo - PSNeo.com
Publicidad


Samsung Galaxy S5 al completo

Publicidad

El evento Mobile World Congress, nos ha traído nuevas y numerosas novedades sobre el mundo de los smartphones y de la tecnología en general. Pero de entre todas las novedades que se han anunciado en dicho evento, hay una que se lleva la palma y no es ni más ni menos que la presentación del nuevo y flamante buque insignia de la marca Samsung, hablamos del Galaxy S5. El gigante Surcoreano fue la estrella del día y nos presentó su S5 con el cual quiere seguir dominando el mercado de los smartphones, por delante de Apple. Antes de comenzar a destriparos las características técnicas de la nueva bestia de Samsung, os recuerdo que la familia Galaxy ya ha vendido más de 200 millones de smartphones, es sin duda una saga de terminales líderes en el mercado y año tras año sigue al pie del cañón.

Llega el momento de hablaros de Samsung Galaxy S5. Éste nuevo terminal va a contar finalmente con un procesador de 4 núcleos, (al menos para Europa) eso si, a una velocidad de 2,5 Ghz, muy superior a la que actualmente tiene el S4, que se queda en 1,9. La cámara de fotos y vídeo también ha sido mejorada y puesta al día con un nuevo sensor de 16 megapíxels, capaz de tomar una foto en 0,3 segundos, aseguran desde la compañía, que es el smartphone más rápido en realizar ésta tarea. Su batería, como no podía ser de otra forma se ha visto aumentada a 2800 mAh, por 2600 del actual S4, además su autonomía es de hasta 10 horas en navegación y 12 horas en reproducción de vídeo.

Otro de los aspectos más importantes a la hora de adquirir un smartphone es la pantalla y Samsung no se ha olvidado de ella, aumentándola hasta las 5,1 pulgadas, ésta nueva SUPER AMOLED cuenta con resolución Full HD. Por si os resulta escueto, también vendrá acompañado de LTE y Wifi Direct Avanzado. Para finalizar, añadir que éste nuevo buque insignia de Samsung ha sido adaptado para resistir al polvo y al agua (aguanta un metro de profundidad durante un máximo de media hora) y por último se le ha implementado un sensor de huellas dactilares, que podrá utilizarse para desbloquear un programa como contraseña o simplemente como patrón al desbloquear el terminal. El único pero, es que la memoria RAM continuará siendo de 2GB, tan solo el Galaxy Note 3 tiene 3GB de RAM.

Publicidad

Os mantendremos informados al respecto sobre futuras novedades a cerca de éste terminal, ¿qué os parece?

samsung-galaxy-s5

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 04:15

Comentarios