Samsung Galaxy S5 podría salir antes de tiempo - PSNeo.com
Publicidad


Samsung Galaxy S5 podría salir antes de tiempo

Publicidad

Desde hace casi 5 años Samsung se ha mantenido como la compañía de teléfonos móviles que más unidades vende en el mundo, éste año no ha sido distinto y el modelo Samsung Galaxy S4 es el claro dominador, al igual que lo fueron sus antecesores. Sin embargo, el presente año no lo ha hecho con tanta contundencia como anteriormente y eso ha provocado que la empresa Koreana esté planificando la fabricación de su futuro buque insignia, el futuro Samsung Galaxy S5.

Las cifras de ventas de Samsung Galaxy S4 son excelentes, con más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo, pero las expectativas de la multinacional Koreana apuntaban mucho más alto, por lo que éste ha podido ser el detonante definitivo para comenzar a desarrollar su sucesor. Además, cabe destacar, que todos sus rivales ya han renovado sus terminales, como por ejemplo Sony ha hecho con su Xperia Z1 y LG con su G2.

Pese a que el liderazgo de Samsung en el mercado de los smartphones no se encuentra amenazado, en Samsung no quieren correr riesgo alguno y podrían comenzar el próximo mes de enero a fabricar el futuro S5, para así de esta forma poder presentarlo en el mes de Febrero en el evento Mobile World Congress 2014, que se celebrará en la ciudad española de Barcelona.

Publicidad

Pero no solo Samsung traerá novedades en esa feria, ya que todo parece indicar que tanto HTC como Nokia nos presentarán las respectivas evoluciones de sus buques insignia HTC One y Nokia Lumia 8.1. Os mantendremos informados al respecto aquí en PSNeo.com.

Samsung-Galaxy-sV

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:22

Comentarios