Samsung Galaxy S6 vendrá con un "TouchWiz" más rápido y ágil - PSNeo.com
>

Samsung Galaxy S6 vendrá con un «TouchWiz» más rápido y ágil

Si hay una cosa que siempre se le ha reprochado a los terminales Samsung que funcionan bajo el sistema operativo Android, era su fuerte e intrusiva capa de personalizacion denominada «TouchWiz», que convertía la experiencia Android nativa, en algo completamente distinto. Se trata de una capa de personalización muy pesada, con muchas aplicaciones innecesarias que acaban frustrando la experiencia del usuario con el terminal.

Sin embargo, últimamente el fabricante coreano está introduciéndole un proceso de adelgazamiento a su capa de personalización, ya lo pudimos comprobar en el Galaxy Note 4 y según ha indicado la propia Samsung, el terminal estrella Galaxy S6, ya contará con una capa mucho más ágil y fluida, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.

Todo parece indicar que las aplicaciones Story Album, S Voice o S Voice pasarán a mejor vida y tan solo vendrá instalada de fábrica en el Galaxy S6 la denominada S Health, una aplicación que si ha tenido el suficiente éxito, como para no ser descartada. ¿Qué os parece ésta medida?,¿Creéis que aciertan realizándola? Bajo nuestro punto de vista si.

Samsung Galaxy S6 vendrá con un "TouchWiz" más rápido y ágil


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:54

Comentarios