Samsung infla los resultados de Benchmarks, una vez más
Publicidad


Samsung infla los resultados de Benchmarks, una vez más

Publicidad

Alguna mente pensante dijo una vez: «El ser humano es el único ser que cae dos veces con la misma piedra». Y para hacer honor a dicha oración, tenemos hoy a Samsung, que habiendo hecho ya de las suyas con los Benchmarks del Samsung Galaxy S4 metiendole un boosteo a la GPU del terminal, nos enteramos que también ha hecho lo propio con su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 3.

samsung

Al realizar un Benchmark en un movil, no estamos mas que ejecutando una aplicación que estruja nuestro smartphone para sacarle todo su jugo, y decirnos en teoría lo rápido que puede llegar a ser nuestro terminal, aunque luego a la hora del uso cotidiano no sea tan real ese resultado. Pues bien, los de Samsung se han lucido una vez más y han metido un .pkg que hace que cuando el terminal ejecute alguno de los famosos Benchmark actuales de todo su poder, aún estando la aplicación en reposo, cosa que no tiene mucho sentido, pero que a la hora de la práctica, hace que el terminal ejecute dicho Benchmark al 100% de capacidad desde un principio, en vez de tener que «empezar y calentar» teniendo tan sólo un núcleo a 300 Mhz y pasar a tener 4 núcleos activos a 2,3 Ghz.

Publicidad

La curiosidad es que aún desactivando dicho .pkg y ejecutando los Benchmark, el terminal sigue dando mejores resultados que el LG G2, lo que nos deja con la duda ¿Para qué querrá Samsung «engañarnos» con unos resultados de los Benchmarks «inflados»?

¿Vosotros que opináis?

Fuente: htcmania

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:22

Comentarios