Samsung prepara una cámara de calidad para competir con Nokia
>

Samsung prepara una cámara de calidad para competir con Nokia

Tras la telefonía y los mensajes cortos, una de las aplicaciones más utilizadas en un smartphone es la cámara. Hace tiempo que los smarphones no cuentan con cámaras de calidad que puedan hacer frente las digitales de gama media, ya que salvo Nokia Lumia con su 1020 con cámara de 41 MPX y otros modelos, lo cierto es que la calidad de las cámaras de smartphones Android e iOS se reduce en la mayoría de casos  a sensores de baja calidad y resoluciones de no más de 8 MPX. En este área donde Nokia reina desde hace años sin competencia alguna parece que Samsung también quiere pescar.

Según la web TechOne, el fabricante surcoreano ha desarrollado un módulo de cámara con 13 megapíxeles que cuenta con un sistema de estabilización óptica de imagen. Esto sería capaz de corregir supuestamente un ángulo de hasta 1,5 grados o aproximadamente el doble de la cámara de un dispositivo estándar. Eliminando así la principal fuente de desenfoque.

Además, las capacidades de este módulo podrían ser ocho veces superiores a las de los productos actuales en condiciones de baja luminosidad.

Todo ello en un tamaño de 10,5 x 10,5 x 5,9 mm que son similares a las de los módulos existentes actualmente. La producción en masa comenzaría el primer trimestre de 2014.

Cámara 13 MPX Samsung


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:11

Comentarios