Samsung se plantea retirar su App de mensajería ChatOn - PSNeo.com
>

Samsung se plantea retirar su App de mensajería ChatOn

La App ChatOn no es la favorita de muchos, debido a que existen muchas otras aplicaciones de mensajería en el mercado, un ejemplo claro es WhatsApp, que es la favorita de millones de personas. Ante esto, pocas son las personas que usan la aplicación de mensajería de Samsung, y poco a poco va decayendo con la llegada de otras Apps que nos ofrecen cosas más novedosas, un ejemplo, Telegram.

Samsung retirara muy pronto su App de mensajería ChatOn

Ante esto, la compañía Samsung ve muy probable que en los próximos meses elimine su aplicación de mensajería, pues son pocos usuarios los que la usan, y eso no es rentable. Aunque han dejado claro que no será en poco tiempo cuando se elimine, pues por el momento ChatOn está disponible en más de 120 mercados, y en 63 diferentes idiomas, por lo que no sería agradable dejar a esas personas sin su aplicación de mensajería.

Los datos de ChatOn hablan solos en cuanto a el declive, y es que es la App número 257 en Estados Unidos de aplicaciones sociales más descargadas, y eso que salió al mercado en el 2011, es decir, ya tiene con nosotros casi 4 años, y hay otras Apps mejores rankeadas que salieron hace poco. Aún así, son muchos los usuarios que la usan, ya que mensualmente son 100 millones que la abren y mandan mensajes, WhatsApp tiene cerca de 600 millones, mientras que Telegram poco más de 150 millones.


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:21

Comentarios