Samsung Mobile Display
Publicidad


Samsung Youm: Smartphones del 2013

Publicidad

AMOLED display flexible

La tecnología de pantallas flexibles basadas en AMOLED tiene  nombre : Samsung Youm. Así ha decidido bautizar la compañía Coreana a lo que será una de sus tecnologías estrella a medio plazo.

El líder en este tipo de tecnología ha oficializado el nombre , tras haberlo registrado a mediados de marzo con logotipo incluido. Curiosamente se detalla información sobre la misma en la página de SAMSUNG MOBILE DISPLAY, la actual compañía de producción de paneles, antes del cambio.

Publicidad

[cortar]::detalles::

No obstante Google lanzará sus nuevos lentes de Realidad Virtual, a inicios del año que viene. SAMSUNG ha decidido lanzar este  nuevo producto que revolucionará la forma en que conocemos nuestros telefonos inteligentes a mediados de 2013 . Aún no se ha informado de que coste tendrán.


En cuanto a la imagen corporativa , la propia web de Samsung tiene preparada una página en la que se puede ver el nombre oficial que llevará la tecnología: Youm.

Se ha confirmado que las nuevas pantallas flexibles llevarán una nueva capa protectora desarrollada por Corning, llamada Willow Glass. Lo que hace más interesante al producto ya que será una pantalla irrompible .

Esta es la web oficial  proporcionada por la Compañía: SamsungDisplay.[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:13

Comentarios