Samurai Warriors 4 saldrá para PS3 y Vita el próximo año
>

Samurai Warriors 4 saldrá para PS3 y Vita el próximo año

Omega Force y Tecmo Koei han sorprendido hoy a todo el mundo al anunciar la llegada de un nuevo título de la saga Samurai Warriors, aunque quizás lo mas extraño es que el juego no está destinado a la nueva generación.

Famitsu nos ha informado de que Samurai Warriors 4 estará disponible a finales de la primavera para PlayStation 3 y Vita en 2014.

Esta entrega incluirá más de 50 personajes entre los que se incluye a:  Mitsunari Ishida, Hanbei Takenaka, Nobuyuki Sanada, Yoshitsugu Otani, Yukimura Sanada, Inahime, Kanbei Kuroda, Goemon Ishikawa y Musashi Miyamoto. La historia será contada desde la perspectiva de Yukimua Sanada.

Al igual que en Samurai Warriors: Chronicles y Warriors Orochi, los jugadores podrán llevar dos personajes en cada fases y cambiar entre ellos según queramos. Además cuenta como un nuevo modo donde creamos un personajes personalizado y cumplimos misiones.

Además, Omega Force incluirá algunos nuevos sistemas – Godspeed Action y Secret Masou. De los cuales por ahora no sabemos absolutamente nada.

No está claro si el juego llegará o no a PS4, pero es probable que no y que Omega Force quiera aprovecharse de enorme parque de consolas de PS3 instaladas en los hogares.

Samuray Warriors 4


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:27

Comentarios