La sanción de Luís Suarez aparece en FIFA 15 - PSNeo.com
Publicidad


La sanción de Luís Suarez aparece en FIFA 15

Publicidad

El flamante fichaje del Fútbol Club Barcelona denominado Luis Suárez tiene restringidas todas las actividades oficiales relacionadas con el mundo del fútbol hasta el próximo día 26 de octubre del presente año, debido al sancionado mordisco que le propinó al jugador italiano Chiellini durante un partido del pasado mundial de Brasil en el que se enfrentaban las selecciones de Uruguay e Italia en el estadio brasileño das Dunas Natal.

Recordamos éste dato, porque en el videojuego de EA Sports FIFA 15, si optamos por jugar en el modo Ultimate Team, no podremos poner a jugar en nuestra alineación al jugador Uruguayo hasta que el calendario supere la fecha 26 de octubre. Ésto demuestra hasta que punto la realidad que ha intentado plasmar la compañía Electronic Arts en su título de simulación de fútbol por excelencia.

Si por el contrario optamos por intentar usar al jugador para los partidos amistosos, éste podrá ser incluido y podrá participar tal y como ocurre en la vida real, puesto que el jugador, de momento, tan solo ha vestido la elástica azulgrana en amistosos.

Publicidad

Para concluir, os recordamos que el título FIFA 15 ya está disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

La sanción de Luís Suarez aparece en FIFA 15

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:04

Comentarios