Satya Nadella comprometido con la marca Xbox - PSNeo.com
Publicidad


Satya Nadella comprometido con la marca Xbox

Publicidad

El actual CEO de Microsoft,  Satya Nadella está completamente comprometido con la marca Xbox y con su continua evolución. Así lo ha declarado Mike Lavin, uno de los actuales encargados de Xbox Live, quien ha afirmado el entusiasmo y ganas de hacer crecer a la marca Xbox por parte de Satya Nadella.

Esto vuelve a cortar de manera tajante una vez más, todos aquellos rumores acerca de la venta de la división, algo que, actualmente Microsoft ni se plantea, ya que con la llegada de Windows 10 a todos sus dispositivos la conectividad entre sus sistemas va a ser total y ahí se va a beneficiar mucho Xbox One, la actual consola de Microsoft cuyo lanzamiento tuvo lugar a finales de 2013.

La consola ha ido afianzándose con el paso del tiempo, pero por ahora está muy por debajo de PlayStation 4 la cual está logrando unos volúmenes de ventas superiores a los de su competidora.

Publicidad

Por el momento la llegada de Windows 10 a Xbox One, supondrá un empuje bastante importante en la consola, ya que, entre otras cosas mejorará su fluidez de procesado en un 50% y también incluirá a la IA Cortana.

La llegada de Windows 10 a Xbox One está prevista para el próximo mes de noviembre, aunque la fecha exacta todavía está sin confirmar.

Satya Nadella comprometido con la marca Xbox

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:54

Comentarios