Scalebound y Quantum Break no estarán en el E3 pero si en la Gamescom - PSNeo.com
Publicidad


Scalebound y Quantum Break no estarán en el E3 pero si en la Gamescom

Publicidad

Scalebound y Quantum Break, dos de los exclusivos más esperados de Xbox One, no estarán presentes en el próximo E3, que comenzará el 15 de junio. Así lo ha confirmado el máximo responsable de la marca Xbox, Phil Spencer, quien principalmente ha justificado que estas ausencias se deben a falta de espacio y también a la proximidad que hay entre ambos eventos.

«Tener un catálogo tan cargado de juegos en el E3 significa que, sencillamente, no hay tiempo material para ofrecer a todos esos títulos su merecido espacio. Hemos decidido tener a algunos de nuestros lanzamientos más esperados en la GamesCom en agosto, lo que significa que esos videojuegos serán grandes protagonistas entonces así como nuevos títulos que revelaremos tanto para Xbox One como para PC

Parece que Microsoft se va a tomar muy enserio la Gamescom también, evento que se celebra en Europa y que podría ayudar a aumentar las ventas de la consola en dicho territorio si ofrecen cosas muy interesantes que logren captar la atención del público.

Publicidad

Scalebound y Quantum Break no estarán en el E3 pero si en la Gamescom

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:25

Comentarios