ScummVM 1.6.0 está cerca - PSNeo.com
Publicidad


ScummVM 1.6.0 está cerca

Publicidad

ScummVM (Script Creation Utility for Maniac Mansion Virtual Machine) está próxima a recibir una actualización para la versión 1.6.0 de acuerdo a los desarrolladores oficiales, los cuales también mantienen y desarrollan el port de ScummVM para la PS3.  Esta versión está en fase de testeo aún. Aun no hay una versión pública testeable para PS3, en cualquier caso cuando la actualización se haga pública haremos una actualización en la versión de PS3. La versión 1.6.0 traerá soporte para 6 nuevos títulos que están listados abajo en los nuevos anuncios de los desarrolladores oficiales.

ScummVM

Mensaje de los desarrolladores:

Publicidad

¡Felicidades jugadores aventureros y compañeros! Hemos llegado finalmente al punto en el que ScummVM 1.6.0 empieza a testearse.

Esta actualización añade soporte para un número de juegos que necesitan ser testeados:

  • 3 Skulls of the Toltecs
  • Eye of the Beholder
  • Eye of the Beholder II: The Legend of Darkmoon
  • Hopkins FBI
  • Tony Tough and the Night of Roasted Moths
  • The Journeyman Project: Pegasus Prime

Además, si tenéis la versión de Discworld para Macintosh, darle una oportunidad también.

Se llevará a cabo un seguimiento diario para testear esto, y si algo va inesperadamente mal, por favor reportadlo en nuestro seguidor de bugs. Los juegos completados deberán ser reportados en los foros y actualizaremos la sección de testeo de la actualización. Para un reporte aprovechable del testeo necesitamos que nos proporciones la versión, lenguaje y plataforma del juego que estas testeando. Y, por supuesto, sed consecuentes con la guía de testeo.

Esta publicación también trae otro aspecto interesante. Dependiendo de cuan intensivamente sean testeados los juegos, añadiremos soporte a un juego mas: Hopkins FBI. Para que se publique el soporte al juego, necesitamos resultados en varias plataformas y en varias variantes del juego, lo que incluye los sistemas operativos BeOs, OS/2, Linux y Windows.

En resúmen, si quieres el juego Hopkins FBI en ScummVM 1.6.0, coge los originales y contribuye a este nuevo período de testeo. También necesitamos capturas de pantalla. Por favor, enviadlas a nuestro seguidor de parches.

Descarga: compilación creada por Pete_UK en Febrero

Fuente: psx-scene

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:25

Comentarios