Se confirma la existencia del PlayStation 4K o PS Neo - PSNeo.com
>

Se confirma la existencia del PlayStation 4K o PS Neo

Después de tantos rumores y especulaciones, Sony lo hace oficial, se confirma que SI existe un PlayStation 4K, aunque no hay muchos datos sobre él.

PlayStation NEO

Fue el jefe de PlayStation, Andrew House, quien le ha dicho al Financial Times que la consola, con el nombre clave PlayStation NEO, si existe y que “está pensada para complementar y acompañar al PlayStation 4 estándar por su todo su tiempo de vida, y no para remplazarla”.

House también confirma que el PS NEO soportará la resolución 4K, aunque no se han dado especificaciones oficiales. A esto podemos unir que el sitio web Giant Bomb público hace un par de meses los “datos oficiales” de la consola, supuestamente filtrados de su documentación, aquí podemos verlos comparados con los de la versión normal:

PS4K

Continuando, House también confirma que tanto el PS4 como el PS4 Neo soportarán al PlayStation VR, dispositivo de realidad virtual de la compañía.

Otro apartado interesante es el precio y disponibilidad de la consola, House dijo que si costará más que el PS4, aunque no aclaró si hablaba del precio actual de la consola o de su precio de lanzamiento, sobre su disponibilidad no dijo nada, aunque negó que el PS Neo vaya a estar en el E3 de este año.

Con la confirmación del PlayStation Neo, seguramente Microsoft estará pensando en su estrategia de cara al E3, quizá podríamos ver un anuncio temprano de su nueva consola, Xbox One Scorpio, aunque también podrían guardar toda la información para sorprendernos el día del evento.


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:39

Comentarios