Se filtra el precio del HTC Vive VR, y podría ser muy alto - PSNeo.com
Publicidad


Se filtra el precio del HTC Vive VR, y podría ser muy alto

Publicidad

Tal parece que la realidad virtual no es una tecnología para todos, y es que cada vez que se rumoran los posibles precios que tendrán los dispositivos muchos usuarios se dan cuenta de lo inalcanzable que son.

Hoy por la mañana en Amazon se publicó “por error” el precio del PlayStation VR y para sorpresa de muchos este fue mucho más alto de lo que se esperaba, la cifra sobrepasa los $500 dólares, mucho más de lo que cuesta adquirir la consola.

Pero esto no termina ahí. Hace apenas un par de horas el sitio web Focus Taiwan público un artículo en el que aseguran que el HTC Vive VR, dispositivo de realidad virtual de HTC y Valve, tendrá un precio de $1.500 dólares, es decir que, si ambos rumores son ciertos, el precio inicial para adquirir una de estas alternativas de realidad virtual estaría por arriba de los $500 dólares ¿Nada asequible verdad?

Publicidad

¿Como queda el HTC Vive VR en el panorama de la realidad virtual?

Poniendo frente a frente cada opción, creemos que la mejor hasta ahora es el Oculus Rift, ya que es el único proyecto que cuenta con un soporte de fallo muy extenso, ya que es parte de Facebook y la red social puede darse el lujo de perder algunos millones antes de darse por vencido.

Ver también: El fundador del Oculus VR habla sobre su precio 

HTC en cambio tiene que generar dinero con su HTC Vive VR, de no hacerlo su pobre situación financiera los podría llevar a caminos donde no quieren estar.

En cuanto al PlayStation VR, Sony es conocida por abandonar proyectos, ahí tenemos al PlayStation Move, con soporte aun pero casi sin novedades.

Por el precio que habrá que pagar para adquirir uno de estos dispositivos no hay forma de adquirirlo con la expectativa de que la compañía le dé seguimiento, de hacerlo así podrías terminar con un bonito dispositivo inservible de más de $500 dólares.

Fuente: DigitalTrends

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:12

Comentarios