Se hace una petición oficial para que Dark Souls sea convertido a PC - PSNeo.com
Publicidad


Se hace una petición oficial para que Dark Souls sea convertido a PC

Publicidad

Dark Souls, uno de los mejores juegos y más díficiles de rol siendo su antecesor el Demon’s souls, del cual solo ha salido para las consolas de sobremesa (Demon´s souls es exclusivo de Playstation 3), ha sido lanzado una petición oficial para poderlo disfrutar también en nuestros ordenadores.

Todo comenzó cuando un Usuario dejó como sugerencia en el foro oficial de Namco Bandai la posibilidad de hacer Dark Souls para PC y la respuesta de un empleado no fue ni mas ni menos que: “siempre hay posibilidades de que los juegos se adapten a PC y la buena noticia es que Dark Souls no es un juego típico de consola al 100%, por lo que la adaptación es posible. Ahora, para que esto pase, digamos que tiene que haber una demanda propiamente expresada. ¿Alguien se anima a una petición exitosa?”

Sus palabras han sido tomada al pie de la letra y se ha llevado a cabo una petición y aún se está recogiendo firma, si la noticia suena y se recoge bastante firma, quizás podamos ver este gran juego de rol en nuestros ordenadores.

Publicidad

Podéis firmar aquí.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:07

Comentarios