Se paran las reservas para Wii U - PSNeo.com
Publicidad


Se paran las reservas para Wii U

Publicidad

En Estados Unidos ya se podía reservar la nueva Wii U que saldrá el próximo 30 de noviembre. Pues bien, la demanda ha sido tan alta que las tiendas distribuidoras se han encontrado con serios problemas de gestión y aglomeración de gente en sus locales. GameStop ha decidido aturar por completo las reservas de modo que los interesados que todavía no lo habían hecho, no lo pueden hacer de momento.

Los que pueden demostrar cierta fidelidad en las tiendas de GameStop podrán colocarse en una eterna lista de espera para poder reservar la consola. Aunque tampoco lo tendrán asegurado ya que la sorprendente demanda ha roto cualquier cifra esperada. Otros lugares destinados a ofrecer la reserva a través de Internet, también han parado su servicio temporalmente hasta que se consiga controlar la situación porque ahora mismo se ven sometidos en un gran caos.

Publicidad

Dejamos indicadas las palabras textuales del presidente de GameStop, Tony Bartel en unas declaraciones al respecto.

La demanda de la Wii U ha sido fuera de serie y somos conscientes que muchos de nuestros clientes Premium están ansiosos por adquirir una. […] Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes esta oportunidad exclusiva para unirse a la lista de espera para este objetivo imprescindible.

Veremos como termina la historia, pero se asegura que la empresa Nintendo no sale perjudicada en ningún momento.

[cortar]Vía: GameRanx[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:53

Comentarios