Se retrasa hasta el 2012 Twisted Metal - PSNeo.com
Publicidad


Se retrasa hasta el 2012 Twisted Metal

Publicidad

El creador de Twisted Metal, denominado David Jaffe, ha declarado en el blog oficial de PlayStation, que se retrasa el título hasta elpróximo año 2012. Os recordamos que Twisted Metal estaba previsto que se lanzara el próximo 4 de octubre, así que se retrasa más de 3 meses. Tocará esperar.

Éstas han sido las declaraciones de David Jaffe: «Es un fastidio cuando los juegos fallan en sus fechas anunciadas de lanzamiento», dijo Jaffe. «Somos jugadores también y sabemos lo molesto que es. Es decepcionante y frustrante si eres un fan que ha estado esperando con ilusión jugar a un título desde hace tiempo. La cosa es que tenéis que confiar en mí cuando os digo eso. Con este tiempo extra para ajustar y pulirlo, el juego va a ser mucho mejor de lo que ya es. Y si jugaste a Twisted Metal y te gustó en el E3 o en la Comic-Con, o si lo juegas y disfrutas en alguno de los eventos de agosto, solo imagina cuanto más de divertido será el juego final con algo de tiempo extra, pulido y amor».

«Con Twisted Metal planeamos un multijugador clásico. Planeamos el mejor Twisted Metal jamás hecho. Planeamos hacer cambiar de opinión a un montón de gente que piensa que los combates de vehículos es una reliquia nostálgica de los 90. Y planeamos explotar la creencia de que solo los juegos de disparos en primera persona son relevantes. Lo más importante, es que planeamos trataros, a los que pagáis y jugáis a nuestros juegos, como los VIPs que sois. Os merecéis lo mejor y apreciamos vuestra comprensión de que tengamos que tomarnos más tiempo para garantizar que os damos lo mejor».

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:52

Comentarios