Se retrasa la beta pública de PlayStation All Stars Battle - PSNeo.com
Publicidad


Se retrasa la beta pública de PlayStation All Stars Battle

Publicidad

Hace tiempo publiqué una noticia que nos emocionó mucho y era sobre la incripción a la beta pública de PlayStation All Stars Battle Royale, y muchos se decepcionaron al ver que el tan preciado código no llegaba… pero no se desanimen ya que a través de la web de Playstation All Stars Arena nos informan que la beta ha sufrido un retraso, ya que estaba programada a distribuirse a partir de éste 11 de Septiembre.

Una reciente actualización del Twitter de Superbot Entertainment nos detalla que la beta se ha retrasado una semana:

Publicidad

Hubo una beta programada que debió comenzar el 11 de Septiembre en la región de Europa, pero se ha retrasado una semana. NA será la próxima, pero no hay fecha concreta.

Por lo que deben seguir atentos a sus correos, y tener la suerte de ser uno de los elegidos a probar este gran juego con la llegada del tan esperado código.

Ademas por si quedaban dudas han aclarado que la beta será unicamente para la región Europea y que las cuentas Americanas no funcionarán para esta beta, pero SuperBot está planeando expandir la beta y nos asegura que hay más por venir, incluso el probable lanzamiento de un demo antes del lanzamiento oficial del juego.

Estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: Playstationallstarsarena

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 05:09

Comentarios