Llega la OUYA a finales de este año - PSNeo.com
Publicidad


Llega la OUYA a finales de este año

Publicidad

Se que la noticia emociona, sobre todo cuando sabemos que la OYUA es una consola con un gran potencial y que vendrá con un precio muy razonable de $99.

::detalles::

Publicidad

Pero, (Así es hay un “pero”) no todo es color de rosa, ya que si bien es cierto, ésta nueva consola será distribuída a finales de éste año, más específicamente a partir del 28 de Diciembre será solo para desarrolladores y además tendrá un precio de $800 (lo sé es caro) pero esto se debe a que incluye herramientas y software de por medio que debe ser creado para funcionar con Android Jelly Bean, el sistema que corre OUYA.

Y estas personas que recibiran esta versión “especial” de la consola son las que aportaron su granito ($$$) en Kickstarter, o tienen la cantidad necesaria de dinero para comprarla, el resto (que somos la mayoría) tendremos que esperar un poco más hasta que la consola esté a la venta de forma oficial para todo el mundo al precio que les comentaba al inicio $99.

Lo que me pareció curioso es que con ésta consola que será vendida a todo mundo también se podrán desarrollar juegos, cosa que no le vendría nada bien a los grandes como Sony, Microsoft y Nintendo que cobran miles de dolares por los llamados Devkits.

Por el momento la OYUA pinta bien, esperemos que sea todo un éxito, y lo mejor de todo es que solo tendremos que esperar hasta Marzo para ver los resultados, ya que se supone estará disponible a partir de dicho mes, tiempo suficiente para que los desarrolladores hagan lo suyo.

Fuente

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:10

Comentarios