Seagate muestra un disco duro pensado para Android
>

Seagate muestra un disco duro pensado para Android

Desde el comienzo de Android hasta los días que corren hemos visto multitud de accesorios que suman funciones o mejoran aspectos de nuestros terminales: desde las típicas fundas para asegurar nuestro dispositivo, pasando por los auriculares que no pueden faltar a todo aquel que sea aficionado a la música o incluso unos altavoces bluetooth, hasta cámaras adicionales como las presentadas por Sony en el IFA. Con todos estos accesorios rondándonos Seagate ha aportado su granito de arena, decidiendo que la ranura para las tarjetas micro SD no es suficiente almacenamiento para nuestros smartphones si queremos almacenamiento a lo grande, y todo esto, claro está, sin tener que estar pasando datos a «la nube».

Así pues, Seagate ha pensado un disco duro para dispositivos móviles, que sin verlo previamente podríamos pensar en lo aparatoso que sería andar con un disco duro externo encima, pero que, tras ver sus 500GB de almacenamiento y repasar sus dimensiones, es algo mucho mas que apetecible.

seagate

Repasemos, Seagate ha llamado a los oompa loompa y los ha puesto a trabajar en un disco duro de su tamaño con una capacidad de 500GB a 5400 RPM, acabando con unas dimensiones de 5 mm de grosor y 69,5 mm de ancho.

De momento Seagate se ha guardado la información y los precios de este modelo, pero esperemos que pronto nos desvelen mas cosas de este interesante producto.

Fuente: htcmania


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:08

Comentarios