Sega Reborn: Cancelado el renacimento de Golden Axe, Shinobi y otros clásicos - PSNeo.com
Publicidad


Sega Reborn: Cancelado el renacimento de Golden Axe, Shinobi y otros clásicos

Publicidad

Si como yo has crecido con las consolas de 16 bits seguramente recordarás con cariño clásicazos de SEGA como Golden Axe, Altered Beast, Streets of Rage o Shinobi.

Kotaku acaba de revelar que los estudios de SEGA Australia se encontraban trabajando en una serie llamada Sega Reborn que incluía versiones de estos fantásticos juegos, adaptadas a los tiempos de hoy. Desgraciadamente, parece ser que el proyecto ha sido o bien aparcado o cancelado.

Parece ser que finalmente el editor japones, otrora implicado en la carrera de hardware desechó finalmente la idea, ¿los motivos? ¿Quizás no le convenciera la calidad del producto y no quería manchar el buen nombre de estas sagas? Lo cierto es que no lo sabemos.

Publicidad

SEGA Studios Australia es responsable de juegos como Brisbane, Castle of Illusion, Londres 2012: The Official Video Games y Stormrise.

A continuación dejo un vídeo donde se puede ver lo que iba a ser el remake de Golden Axe. Parece ser que los juegos iban a respetar la misma línea argumental, pero incluirían nuevos contenidos y algunos cambios.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:09

Comentarios