Según Microsoft activar el modo debug en Xbox ONE puede causar brick - PSNeo.com
Publicidad


Según Microsoft activar el modo debug en Xbox ONE puede causar brick

Publicidad

A principios de mes os mostramos como habilitar el modo debug (modo de depuración) en Xbox ONE, dicho modo habilita las funciones para desarrolladores que trae la consola. De hecho Microsoft ya prometió hace tiempo que todas las XBO podrán convertirse en una plataforma de desarrollo, así que cualquiera podría crear juegos y venderlos a través de Xbox Live de una manera sencilla.

Tras revelarse el modo de acceso al bien escondido menú de depuración de Xbox One, la firma estadounidense emitió un rápido comunicado dirigido a los usuarios de la consola en el cual recomienda no activar esta función bajo riesgo de que la consola quede totalmente inutilizable. En un principio con acceder a él no pasará nada, pero el cambio de algunos de los parámetros podría causar un brick irreparable. Microsoft recomienda a los usuarios que hayan entrado en modo debug que restauren la versión normal a través de “Configuración -> Sistema -> Restaurar valores predeterminados“.

En fin, no sabemos hasta que punto estas advertencias están suficientemente fundadas, pero solo recomendamos que toquéis estos parámetros si realmente sabéis lo que hacéis, y que en el mejor de los casos esperéis a que personas con conocimientos hagan las pruebas pertinentes.

Publicidad

xbox one debug [Tutorial] Como entrar al Xbox One Debug Menu

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:04

Comentarios