Según Sony, el 3D tiene un gran potencial - PSNeo.com
Publicidad


Según Sony, el 3D tiene un gran potencial

Publicidad

Siendo Sony la compañía que más defiende el 3D, ya sean en televisores como en Playstation 3, tiene la esperanza de que el público, en especial los jugadores, tengan más interés por el 3D conforme avanza la tecnología y eso que Sony por ahora apenas obtiene ventas en televisores con 3D.

El alto cargo de London Studios y experto en tecnología 3D, Mick Hocking, afirmando que el 3D está en sus inicios y que todavía necesita tiempo alcanzar todo su potencial, dedicó unas palabras diciendo que “Al contemplar el futuro del 3D, creo que sólo hemos empezado a darnos cuenta de su potencial como medio creativo. Con la combinación de 3D y control de movimiento con PlayStation Move, creo que títulos como Resistance 3 están empezando a arañar la superficie de lo que es posible”.

Y para terminar, dijo: “Para esos fans de algunos proyectos de ‘realidad virtual’ a finales de los ’80 y principios de los ’90, mejoras en la potencia de procesado y en la resolución 3D están posibilitando la creación de espacios virtuales más realistas que nunca. Si observas lo que PlayStation están haciendo ahora y las innovaciones que se están introduciedo en nuestros estudios en los juegos 3D, estamos viviendo una de las épocas más emocionantes para los jugadores”.

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:53

Comentarios