Sei Madô Monogatari llegará a PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Sei Madô Monogatari llegará a PS Vita

Publicidad

A través de la revista PlayStation Dengeki hemos podido saber que Compile Hearts lanzará un nuevo título para PlayStation Vita. Los veteranos de los videojuegos seguro que aún recuerdan este RPG, Madô Monogatari.

Lanzado para el ordenador de 8 bits MSX en 1989, tras varios capítulos en Game Gear y después de aparecer también en SEGA Saturn y por último en los móviles, la franquicia reaparecerá ahora en la última portátil de Sony. ¿Que trae de nuevo consigo esta última versión? Debes saber, en primer lugar, que se trata de un Dungeon Crawler RPG. Como en los viejos Zelda, el juego se verá desde arriba. El título nos propone mundos inmensos con enormes templos a conquistar. Bosques, cuevas, diversas villas variadas y diversas estarán disponibles en el juego. Por el momento se han confirmado ocho personajes.

Todavía no tiene fecha de salida, aunque si sabemos que Madô Monogatari costará 7.14o yenes (71 euros). Al reservar el juego, los jugadores recibiremos un código de descarga que nos permitirá tener un bikini. Otro punto interesante es que una edición limitada también estará disponible, contendrá la caja, un CD especial e imágenes de todo tipo.

Publicidad

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:47

Comentarios