Pokémon Sol y Luna recibe seis nuevos Pokémones - PSNeo.com
>

Pokémon Sol y Luna recibe seis nuevos Pokémones

Seis nuevos Pokémones se integrarán Pokémon Sol y Luna, junto con la nueva función de Entrenamiento Extremo, la cual permitirá a cualquier Pokémon de nivel 100 aumentar su poder.

Anteriormente el poder se veía limitado por las fuerzas individuales de cada Pokémon, ahora con esta función se podrá potenciar cada una de ellas por separado al llegar al nivel 100. El Sr. Extremo será el nuevo personaje situado en la región Alola y se encargará de entrenar a cualquier Pokémon de nivel 100 a cambio de tapas o chapas, un nuevo elemento en el juego.

Junto con el nuevo modo, se dieron a conocer los seis nuevos Pokémon: Wimpod, Bounsweet, Comfey, Mudsdale, Bewear y Mimikyu. Dos de estos Pokémones se dieron a conocer en la revista CoroCoro de Japón la semana pasada. A continuación, te dejamos algunas características de cada uno:

Wimpod – Bicho / Agua

     Wimpod-600x407

Este Pokémon se come o almacena todo lo que ha sido desechado en el mar, así que es muy apreciado en toda la región Alola. Wimpod tiene la capacidad de remplazar a otro Pokémon durante una batalla cuando su HP cae por debajo de la mitad.

Bounsweet – Hierba

Bounsweet-600x600

Bounsweet desprende un aroma delicioso. Este aroma tiene un efecto calmante en los seres humanos, por lo que muchas personas en todo Alola les permite vivir dentro de sus hogares como un ambientador.

Comfey – Hada

Comfey-533x600

Comfey utiliza su calmante aroma para ayudar a curar a personas y Pokémones en los centros y hospitales de Pokémon.

Mudsdale – Planta

Mudsdale-600x550

Mudsdale es un caballo con una potencia y resistencia increíble. Sus patas están recubiertas de lodo que lo protegen y uno solo de sus golpes puede destruir un coche. Mudsdale tiene la capacidad de aguante, la nueva habilidad que ayuda en la defensa de un Pokémon cuando es golpeado por un ataque.

Bewear – Normal / Lucha

Bewear-600x600

Con sus brazos y piernas fuertes y altamente desarrollados, a Bewear le encanta dar abrazos de oso que pueden dividir algo en dos.

Mimikyu – Fantasma / Hada

Mimikyu-513x600

Mimikyu está constantemente cubierto por tela. Su capacidad para disfrazarse le permite escapar del ataque de un enemigo una vez, para posteriormente volver a cambiar de apariencia.

Pokémon Sol y la Luna en libertad el 18 de noviembre en América del Norte y 23 de noviembre en Europa. Esperemos que estas no sean las únicas sorpresas en el juego, estaremos pendientes de mas anuncios.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:14

Comentarios