Ser un Uploader legal... ¿es posible? - PSNeo.com
Publicidad


Ser un Uploader legal… ¿es posible?

Publicidad

Pues la respuesta es que sí, pero no ganas tanto. Yo he ganado 20$ siendo un uploader legal, pero tengo la seguridad de que no me va a pasar nada porque pongo juegos gratuitos y sin licencia que se pueden distribuir sin temor a ser denunciado.

::detalles::

Me explico, lo que hay que hacer es subir Homebrew que no tiene licencia, como ejemplo os voy a poner mi aplicación WifiHack, yo la subo a DepositFiles y a Uploaded.net y la pongo en un foro de descarga donde también hay juegos como PES 2013 y más. ¿Diferencia? El mío se puede distribuir y te puedes beneficiar siempre poniendo mi nombre como autor, pero el otro está protegido por licencia y no se puede distribuir. El truco está sobretodo en coger juegos famosos en PC, ejemplo Minecraft y subir el Homebrew para PSP desrollado por drakon, es decir, Lamecraft. De esta forma nos aprovechamos de la fama del juego en PC y de qué al ser un HomeBrew no hay repercusiones legales.

Publicidad

¿Ético?

En mi opinión sí que es ético mientras que nombres al autor de la aplicación y pongas su dirección de página web y mira, si ganas mucho dinero no estaría mal donar algo y agradecerle por su esfuerzo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:26

Comentarios