¿Será Sega Spectrum la nueva consola de SEGA?
>

¿Será Sega Spectrum la nueva consola de SEGA?

 

Fantástica noticia para todos los «segeros» que crecimos disfrutando de consolas tan conocidas como la Mega Drive o la Dreamcast, nuevamente SEGA vuelve a tirar de hype (anda que les gusta poco) y han anunciado «Un nuevo mundo de entretenimiento», todo ello acompañado por un logo de cuatro rombos con la leyenda «SPECTRUM» abajo y la fecha del próximo E3 de Los Ángeles.

La noticia la ha dado a conocer el usuario de NeoGAF, shaowebb y todo ello nos lleva a pensar (o más bien a soñar) con la posibilidad de SEGA vuelva al mundillo de hardware consolero. No sería algo tan descabellado, ya que últimamente, proyectos semi-amateur como OUYA o la Proyect Shield de nVidia basados en Android han sido lanzados. Quizás esta nueva era de mayor aperturismo e incertidumbre por parte de los usuarios pueda ser aprovechada por SEGA para volver al ruedo.

Eso sí, todo esto son especulaciones y también se ha hablado de que Sega Spectrum podría ser el nombre de un nuevo servicio digital o método para impulsar los juegos arcade en Japón, algo similar a la tecnología que emplea la compañía Ringwide.

¿Y tu que opinas? ¿Se tratará de una nueva consola o será solamente una estratagema de marketing para tenernos en ascuas hasta el anuncio oficial de SEGA? La respuesta en el E3.

SEGA Spectrum

Vía: VG247


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:00

Comentarios